imagen de Overwatch ha revelado la fecha de la Skin para Winston de London Spitfire
Winston skin Fying Ace

Hace un par de días informamos, que mediante una filtración realizada en Reddit, Winston tendría una nueva skin en honor a los ganadores de la temporada inaugural de la Overwatch League 2018, sin embargo, más información acerca de su obtención o cuando estaría disponible en los servidores de Overwatch no había sido revelada hasta hoy.

De acuerdo a una publicación reciente en la página oficial de la Overwatch League, se ha informado que la nueva Skin de Winston, Flying Ace, estará disponible a partir del día 29 de Agosto y hasta el día 16 de Septiembre de 2019. No obstante, a pesar de haber sido liberada la información de la nueva skin, no se ha publicado el precio que tendrá dentro de la tienda de la Overwatch League, aún así creemos que tendrá un valor de 200 fichas de la OWL ($10 USD), precio que tuvo también la skin de JJonak con su skin de MVP de la liga.

La skin, tiene varios detalles y a diferencia de lo mostrado en la filtración, se pueden ver algunas animaciones interesantes, por ejemplo el Jump Pack de su espalda está constantemente soltando humo negro, y la hélice que se puede ver en su espalda, contiene una animación. Por último en el video de presentación también podemos ver que su Ultimate, Primal Rage, cambia la paleta de colores de Winston.

También el Cañón Tesla (Arma) de Winston contiene la fecha de cuando London Spitfire se convirtieron en los ganadores de la temporada inaugural de la Overwatch League.

¿Cómo obtener fichas de la Overwatch League?

Para obtener fichas de la Overwatch League existen dos métodos, uno de pago y otro gratuito, el de pago es simplemente ir al apartado de la Liga de Overwatch dentro del cliente del juego y dar al botón comprar y seleccionar la cantidad que se desea comprar, el otro método, que es gratuito, consiste en ver los partidos de la Overwatch League a través de su canal de Twitch, para esto deberemos tener una cuenta Battlenet enlazada a Twitch y si somos de consola, la cuenta Battlenet deberá estar enlazada a la cuenta en PS4 o Xbox One y además deberá estar enlazada a Twitch.

Cada hora que veamos, se nos añadirá 3 Fichas de la Overwatch League y de forma aleatoria a quienes la estén viendo se les dará un regalo de 100 fichas cada hora, además podemos realizar “apuestas” en la página oficial de la Overwatch League, y esto nos dará fichas ‘extra’ si hemos acertado a las suposiciones hechas. Aún así no todos los países pueden participar de este beneficio, si quieres saber la lista concreta, te la dejamos en el siguiente enlace.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.