overwatch pc bang tercer lugar corea del sur

Según el sitio coreano Gametrics, quien se encarga de registrar la actividad de los negocios de PC Bangs en Corea del Sur, reveló que Overwatch, luego de haberse mantenido por unos meses en el 4to lugar de preferencia en los PC bangs de corea del sur, nuevamente volvió a posicionarse en tercer lugar.

Los PC Bangs de corea son básicamente unos Ciber-cafe con computadores High-End orientados al Gaming, para la mayor parte de la población de Corea del Sur son muy económicos por hora y además ofrecen un lugar cómodo, donde muchos jóvenes, especialmente escolares, se reúnen para jugar y socializar. Para Corea del Sur los PC Bangs, muchas veces sirven de indicadores de popularidad de los videojuegos en esa región.

Según también indica el sitio Dotesports, es posible que esta subida nuevamente al 3er lugar se debe a que el Hype por el juego FIFA online 4, habría decaído luego de un mes de su estreno en Corea, también League Of Legends volvió a coronarse con el primer lugar de preferencias con un 27.53%, seguido con el anterior rey de los PC Bangs PUBG 27.29% que mantuvo por 30 semanas seguidas el liderazgo frente a LOL, y el tercer lugar ostentado por Overwatch es de un 9.20% de las preferencias.

A pesar de que lo que indican en Gametricks, que es que PUBG ha estado decayendo lenta, pero sostenidamente, es prácticamente imposible que Overwatch pueda llegar pronto a un segundo lugar, debido a la masiva diferencia de los porcentajes de Preferencia. Éstos datos tienden a ser mostrados sin contexto alguno, pero es posible que Wrecking Ball (Hammond), el heroe 28 de Overwatch tenga que ver con su subida en los rankings.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.