Anuncio evento Overwatch Halloween Terror 2021
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra preparando el lanzamiento de su secuela, lanzamiento que se asoma en el horizonte, sin embargo, las actualizaciones, especialmente con su contenido por temporada no ha parado y muy pronto tendremos un nuevo evento.

Ha sido hace algunas horas que Blizzard ha confirmado la fecha de inicio para el evento de Halloween Terror en Overwatch, el cual como lo hacen sus otros eventos, traerá de vuelta el Brawl de la Venganza de Junkenstein y nuevas skins que podremos obtener de las cajas de botín especiales del evento.

Como podemos apreciar el en teaser, el evento de Halloween Terror 2021 en Overwatch dará inicio el día 12 de Octubre y finalizará el 2 de Noviembre, por lo que habrá una buena cantidad de tiempo para obtener todos los nuevos coleccionables de este evento.

Además como podemos ver, ya se ha revelado una de las primeras skins legendarias, que será para Roadhog, el cual está haciendo referencia al payaso Pennywise de la conocida novela IT de Stephen King y también este obtendrá lo que parece ser una nueva Intro de Jugada de Partida.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.