overwatch developer update actualozacion mercy
Overwatch

Recientemente un nuevo video de Developer Update de Overwatch con Jeff Kaplan ha sido publicado en la cuenta oficial en Youtube del videojuego, en el cual el Director de la franquicia nos cuenta lo nuevo que llegará.

En primer lugar y por lo que es el titulo de esta nota, Jeff Kaplan ha informado que se integrará, al competitivo normal, dos opciones, una tendrá al Role Queue 2/2/2 que hemos experimentado hace algunos meses, y también estará el Open Queue.

Este tipo de cola, fue con la que Overwatch debutó su apartado competitivo y que actualmente se encuentra como uno de los modos Arcade, en donde sólo basta ingresar para encontrar una partida, y elegir el héroe que queramos.

Esto de acuerdo a Jeff Kaplan sucederá a inicios de Julio, cuando la temporada 23 del competitivo de Overwatch comience.

También se indicó que llegará una nueva versión, probablemente esta misma semana, de el Modo Experimental, en el cual se ejecutarán unos balances para una buena cantidad de Heroes.

Entre ellos Jeff Kaplan destacó a Ana, quien recibirá un Nerf en su sanación, Mercy quien recibirá un Buff en su sanación, Bastion que recibirá cambios para hacerlo más viable, Zenyatta, que recibirá un aumento en su Orbe de Discordancia de 20% a 30%, Moira, que si bien, no se especificó, se cree que recibirá un Nerf y otros más.

Finalmente habrá que esperar cuando llegarán estos nuevos cambios a Overwatch, se cree que la inclusión del parche 1.48 que llegará con el evento de Aniversario 2020, todo lo anteriormente dicho podrá ser probado, mañana por la tarde.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.