Overwatch modo de juego terror workshop
Overwatch

Overwatch ha sido por varios años, uno de los juegos más importantes de Blizzard, el cual está a la espera de su secuela Overwatch 2 de la cual se cree, será lanzada en 2021 después de Blizzcon.

Mientras el Overwatch sigue recibiendo actualizaciones de balance, y eventos como ha sido desde el lanzamiento, pero una herramienta llegó a cambiar las cosas hace un tiempo y que poco a poco se le han ido agregando nuevas funciones.

Hablamos del Workshop, una herramienta diseñada para los entusiastas en donde pueden poner a prueba sus habilidades en la codificación de juegos.

Recientemente uno de estos entusiastas ha liberado un minijuego, llamado “Glitch In The System“, en donde su creador Therister, explica que se trata de un juego de terror y nos deja un gameplay de como se juega.

El objetivo de Glitch In The System, es ir recolectando unos orbes purpuras en el mapa de Hollywood en su versión de Halloween, y como se detalla, debemos recolectar 10 Orbes para ganar, no obstante, esto no será tan sencillo, ya que estaremos siendo perseguidos por una Sombra que buscará hackearnos.

Como pueden observar, este modo de juego se basa un poco en Slenderman, pero adaptado a las mecánicas básicas de Overwatch, por lo que entre más ágil sea nuestro personaje, más oportunidades tendremos para acabar el minijuego.

Para poder activarlo, sólo necesitamos entrar a Overwatch, dirigirnos al explorador de partidas, crear una, ir a la configuración de esa partida personalizada, y agregar el código HHHPHB en la sección de importar código y ya estaremos listos para iniciar esta aventura.

El modo es capaz de soportar un cooperativo de hasta 4 jugadores, pero su mismo creador señala que es altamente recomendable jugarlo a solas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.