overwatch-storm-rising-tormenta-inminente-trailer-maximilien-doomfist-blizzard-evento-archivos-2019

Ya sólo queda un día para poder disfrutar del nuevo evento de Archivos 2019 de Overwatch, donde nos pondremos en la piel del equipo de asalto de Overwatch para perseguir la verdad, en la Habana, Cuba, persiguiendo a Maximilien, el Contador Omnico de Doomfist para desentrañar la verdad sobre Talon.

Recientemente la cuenta oficial en YouTube de Overwatch ha liberado lo que será el trailer que nos muestra un poco más sobre lo que esperaremos en la misión Storm Rising / Tormenta Inminente del evento de Archivos 2019. Hay muchas cosas que decir sobre este trailer y que dan curiosidad de saber si realmente llegarán a la misión en si, sin más les dejamos el trailer para luego hablar un poco de lo que pensamos sobre la misión.

El trailer nos cuenta las ambiciones de Maximilien, y como el dinero, según su perspectiva lo puede hacer todo, luego nos presentan a los héroes, Winston, Genji, Mercy y Tracer, intentando emboscar la caravana en la que va custodiando a Maximilien, hay mucha acción y vemos cosas que nos dejan un poco confundidos, por ejemplo tal parece que Winston tendrá la capacidad de voltear los automóviles voladores, aunque realmente creemos que es para darle un toque de acción al trailer, pero quien sabe podría suceder. Lo más curioso de este trailer es ver una escena donde Tracer usa una MOTOCICLETA (voladora obviamente, como todos los vehículos en el juego), probablemente para perseguir al único automóvil que escapó de la emboscada, el de Maximilien.

Tal como podemos ver en el trailer, los enemigos de Talon volverán, podemos ver a las unidades de soldados, tal cual los conocimos en Retribution, y también los mini jefes volverán, como podemos apreciar en el trailer se puede ver a la Asesina y al Heavy Assault.

Otro guiño interesante que podemos ver en el trailer, es al inicio a Maximilien jugando con una ficha de casino entre sus dedos, esto obviamente vendría del juego de la moneda que hacía Connor en el juego Detroit: Become Human.

Por último en todo el video podemos apreciar a La Habana, Cuba, que será la locación escogida para desarrollar la misión de Storm Rising / Tormenta Inminente y tal cual como vemos, el clima es tormentoso, con lluvia y viento que mueven a las palmeras del mapa.

Mañana 16 de Abril dará comienzo el esperado evento de Archivos 2019 de Overwatch, donde podremos jugar la nueva misión Storm Rising / Tormenta Inminente, en la búsqueda de la verdad que oculta Maximilien, ahí tendremos la posibilidad de controlar al equipo de asalto designado por Overwatch que estará conformado por Winston, Genji, Mercy y Tracer, como líder de este escuadrón.

Overwatch está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.