overwatch nuevo modo experimental 45 cambios a heroes torneo publico
Overwatch

Hace algún tiempo cuando el director de Overwatch, Jeff Kaplan informó a los jugadores sobre el Modo Experimental, explicó que este sería un modo para probar distintos balances con los héroes del juego, algunos más locos y otros para intentar reemplazar el servidor de pruebas.

Y finalmente ha llegado ese “experimento loco” del que habían comentado en aquella oportunidad, ya que Blizzard ha publicado recientemente un Patch Note con más de 45 cambios, reworks e incluso remakes de sus héroes, en donde han explicado servirán para realizar un torneo abierto por un premio de $40.000 USD.

De acuerdo a la información que nos proporciona la web de la Overwatch League, este Modo Experimental se activará el próximo 22 de Marzo y durará hasta el 29 de este mismo mes, mientras que el torneo llamado Flash Ops Experimental Card Tournament se desarrollará los días 26 al 28 de Marzo.

A continuación listaremos todos los cambios que llegarán a este modo experimental la próxima semana:

Actualización de Héroes (sólo experimental)

Ana

  • Se ha incrementado la munición máxima de 12 a 14.
  • Nano Boost podrá ser usado en Ana pulsando la tecla de interacción (F por Defecto).

Ashe

  • El daño de la Dinamita ha sido reducido de 100 a 90.

Baptiste

  • Se ha reducido la sanación de la Energía Regeneradora de 75 a 65.
  • El Campo de Inmortalidad ya no proteje a los aliados a un minimo de 20% de su salud – El minimo ha cambiado a 1 de Salud.

Bastion

  • La Auto-Reparación incrementa la velocidad de movimiento en un 25% mientras está activa.

Brigitte

  • La sanación otorgada por su pasiva será removida si Brigitte es eliminada.

D.Va

  • La duración de sus Propulsores se ha incrementado de 2 a 3 segundos.

Doomfist

  • No hay cambios

Echo

  • Copia: Cuando el ultimate termine, Echo será sanada sólo a la mitad de su vida y no completa.

Genji

  • El esparcimiento de su disparo secundario se ha reducido de 9 a 8 metros.
  • Hoja Dragón: Cuando Genji obtiene una baja usando su ultimate, la duración de este se incrementa en 1 segundo.

Hanzo

  • Golpe Dragón:
    • Velocidad de movimiento incrementada un 20%.
    • Daño incrementado un 20%.
    • La distancia desde donde la flecha se convierte en los dragones ha sido acortada de 10 a 5 metros.

Junkrat

  • El daño mínimo de la Mina de Conmoción se ha incrementado de 30 a 35.

Lúcio

  • Se ha incrementado el enfriamiento de Soundwave se ha incrementado de 4 a 6 segundos.
  • Mezclador:
    • Se ha incrementado el radio en un 50%.
    • La efectividad se ha incrementado en un 20% a corta distancia, la cual cae hasta -50% en el rango máximo.

McCree

  • Sin cambios.

Mei

  • Se ha incrementado la munición máxima de 120 a 140.

Mercy

  • Obtener bajas restablece el enfriamiento del Ángel Guardian.

Moira

  • Sin cambios.

Orisa

  • Barrera Protectora:
    • Se ha incrementado su salud de 600 a 700.
    • Se ha incrementado su enfriamiento de 10 a 11.

Pharah

  • Nueva Pasiva: El daño sufrido se reducirá en un 5% cuando está en el aire y se incrementará un 10% estando en el suelo.

Reaper

  • Se ha eliminado la línea de voz de Paso Sombrío.

Reinhardt

  • Quebrantasuelos: Objetivos cercanos impactados, quedarán aturdidos por 3 segundos; en su máximo rango serán aturdidos por 2.5 segundos

Roadhog

  • Sin cambios.

Sigma

  • Sin cambios.

Soldier: 76

  • Cohetes Helix:
    • Tendrá 2 cargas.
    • Se ha reducido su daño de 40 por impacto + 80 por explosión a 30 por impacto + 50 por explosión.
    • La escala del “Autodaño” se ha reducido de 50% a 40%.

Sombra

  • Hackeo:
    • El tiempo de activación se ha incrementado de 0.65 a 1.15 segundos.
    • La duración se ha incrementado de 5 a 6 segundos.
  • El enfriamiento proporcionado por destruir o usar el Translocador (como solía ser) será reducido de 6 a 5 segundos.

Symmetra

  • La velocidad con que las Torretas Centinelas viajan se ha aumentado de 15 a 20 metros por segundo.

Torbjörn

  • Torretas
    • Ahora puede llevar 2.
    • El daño y la salud de las Torretas se ha reducido en 40%.

Tracer

  • Su salud se ha incrementado de 150 a 175.
  • El enfriamiento de Regresión se ha incrementado de 12 a 14 segundos.

Widowmaker

  • Mina Venenosa:
    • Se ha incrementado su daño de 75 a 120.
    • La duración del efecto ha aumentado de 5 a 6 segundos.
    • Su radio de acción ha aumentado de 3 a 4 metros.

Winston

  • Su armadura ha sido incrementada en 15 y su salud reducida en 15 (su vida total sigue siendo la misma).

Wrecking Ball

  • Su tamaño ha sido reducido en un 15%.
  • Se ha reducido su munición de 80 a 70.
  • El enfriamiento de su Garra Mecanica se ha incrementado de 5 a 7 segundos.
  • Su Escudo Adaptativo no prevendra que los enemigos generen carga de ultimate

Zarya

  • Se ha incrementado el rango de su Barrera Proyectada de 30 a 34 metros.

Zenyatta

  • Se ha incrementado el multiplicador de velocidad de Trascendencia de 2x a 2.3x.

Además de estos cambios, el torneo y el modo experimental que se quedará algunos días en el servidor live de Overwatch, se podrá ver parte del torneo público a través del canal oficial de la Overwatch League, la cual se dividirá en 3 grandes regiones NAEUKR y como mencionamos anteriormente será pública y cualquiera podrá participar inclusive profesionales de Contenders y de la OWL.

Por último se ha mencionado en los foros oficiales del juego, que estos cambios NO llegarán al resto de los modos de juego de Overwatch, ya que su propósito es solamente servir a los planes del torneo en cuestión.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.