dreamkazper acoso niña 14 años overwatch league

Una nueva polémica tiene entre sus jugadores la Overwatch League, pero esta vez, es de un peso bastante mayor a las anteriores, hasta un posible arresto podría estar en el futuro de DreamKazper.

Esta tarde la cuenta oficial de la Overwatch League y de Boston Uprising en Twitter han declarado que Jonathan “DreamKazper” Sanchez, estará INDEFINIDAMENTE suspendido, luego se conocerse pruebas en su contra, sobre un supuesto acoso a una menor de 14 años. Las pruebas que han estado circulando el día de hoy, vinculan a DramKazper (Un joven de 21 años de edad), hablando vía mensajes en Twitter, Facetime, Snapchat e incluso dentro del mismo chat de Overwatch, sobre temas de connotación sexual.

Parte de las pruebas incluyen una descripción bastante detallada como empezó de ser unas inocentes conversaciones, hasta incluso enviar “Nudes” por parte de DreamKazper a la menor. De hecho ella menciona que luego de “cortarlo” el habría estado contactándose con otra menor.

Hoy temprano la Overwatch League se hizo consciente de las alegaciones contra Jonathan “DreamKazper ” Sánchez. El estará suspendido indefinidamente mientras la Liga investiga este asunto.

Declaración de Boston Uprising:
Boston Uprising ha tomado los alegatos en contra de Jonathan “DreamKazper” Sanchez. Nosotros tomamos muy seriamente este tipo de alegatos y como resultado DreamKazper será suspendido indefinidamente de Boston Uprising. No emitiremos comentario alguno mientras investigamos este asunto.

Por el momento se mantiene una investigación sobre las pruebas e involucrados y hasta que no se esclarezca todo, Jonathan “DreamKazper” Sanchez, estará indefinidamente suspendido de cualquier encuentro de la Overwatch League.

Este es un tema serio, DreamKazper, no sólo estaría poniendo su carrera en riesgo, existe una gran posibilidad de que si todos estos alegatos en su contra resultan ser ciertos, el pase un tiempo tras las rejas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.