overwatch league señas personalizadas heroes danik soudakoff

Hace algún tiempo les habiamos comentado que dentro de la Blizzard Arena, cuando se realizan los partidos de la Overwatch League hay una interprete de señas, traduciendo los comentarios y la acción que sucede en pantalla.

Ayer en el último capitulo de Watchpoint, un programa dirigido a resumir lo sucedido en la Overwatch League, con formato de espacio deportivo, nos mostró en su “entre tiempo” la historia de Danik Soudakoff, un fan sordo-mudo, que llegó a la Blizzard Arena a cumplir un sueño, el cuál es ver a su equipo favorito L.A. Valiant en directo en la Arena, algo interesante que Danik está realizando en conjunto a la interprete oficial de señas de la liga, es que están trabajando en desarrollar señas personalizadas para agilizar las traducciones a señas, en un pequeño clip se pueden ver algunos ejemplos que Danik ha estado desarrollando.

También Danik pudo conocer al equipo de L.A. Valiant en los camarines y sacarse fotos con sus jugadores y lo más importante, con el jugador que el más admira, Terence “Soon” Tarlier. El más grande sueño de Danik, es poder convertirse en un jugador profesional de la Overwatch League. Los dejamos con el video de Youtube con su marca de tiempo en donde empieza la historia de Danik en la Overwatch League.

Si bien, esta es una bonita historia, hay algo que Danik deja en evidencia, sobre las transmisiones, que el mismo dice que “No entiende que sucede en Twitch”, pero que al estar en la arena con la interprete, siente la energía de la gente ahí, por lo que no estaría mal tener un pequeño espacio con la interprete de señas en la transmisión por Twitch, debido a que hay un importante porcentaje de personas con problemas auditivos y sordera y les ayudaría a poder entrar en la acción que ven en pantalla.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.