overwatch league fl0w3r contenders xl2 new york excelsior

Yeon-oh “Fl0w3r” Hwang ya ha cumplido la mayoría de edad y este gran jugador que mostró ser uno de los mejores en la Overwatch World Cup 2017, ya podría ser contratado por algún equipo de la Overwatch League.

Yeon-oh “Fl0w3r” Hwang tuvo una gran participación el año pasado como parte del equipo de Cora del Sur en la Overwatch World Cup 2017, luego de terminado este torneo internacional, llegó la hora de la Overwatch League, pero como las mismas normas internas de la liga, ningún jugador puede ser menor de 18 años, al igual como pasó con Sinatraa, pero Yeon-oh “Fl0w3r” Hwang no ha estado del todo ocioso, ya que ha estado participando en la Overwatch Contenders, bajo el estandarte de XL2 Academy, la academia de la liga menor de propiedad de New York Excelsior.

Fl0w3r tuvo que esperar hasta hoy, que cumplió 18 para poder probar suerte en la Overwatch League, el problema, es que el periodo de contrataciones era hasta terminada la tercera Stage. Por lo que Fl0w3r no podrá ser un profesional contratado, hasta al menos el comienzo de la segunda temporada de la Overwatch League el próximo año.

A partir de hoy, Fl0w3r es ahora la mercancía más cotizada en Overwatch y el jugador número uno en el mercado para los equipos de la OWL en la temporada 2. Al igual que con otros equipos de la Academia, él es un agente libre “restringido” y NYXL tiene el primer derecho a igualar otras ofertas y mantenerlo.

Desde el termino de la Overwatch World Cup Fl0w3r ha estado compitiendo por la academia de New York Excelsior en la contenders y en estos momentos estaría como un Agente Libre, lo que daría la oportunidad de que cualquier equipo participante de la segunda temporada de la Overwatch League le hiciera alguna oferta, pero con NYXL detrás, los campeones de la última stage, es posible que ellos puedan igualar y superar cualquier oferta que se le pueda hacer.

https://youtu.be/rhK_5_9uZ-U

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.