Geguri, la primera jugadora mujer en participar de la Overwatch League, ha tenido que soportar una presión tremenda desde el anuncio de su contratación por parte de Shanghai Dragons, ha tenido que soportar criticas sin sentido, como su corte de cabello o porque llegó al peor equipo de la liga.

En un Stream especial Geguri realizó un AMA (Ask Me Anything = Pregunta lo que quieras), en donde se dedico a responder a las preguntas hechas por la comunidad y salió la pregunta, del porque ella, siendo tan buena jugadora, llegó a parar al único equipo de la liga que no ha logrado ganar una sola serie desde que empezó la temporada regular de la Overwatch League a lo que Geguri respondió con lo siguiente:

geguri overwatch league declaracion ama

Elegí Shanghai Dragons, porque quería ver como mis talentos, podrían ayudar al equipo y pensé que esto me ayudaría a mejorar como jugadora. Tenía miedo de estancarme, cuando empezara, pero ahora, estoy muy agradecida de ser parte de este equipo.
No me gusta cuando la gente dice que soy la única que juega bien en Shanghai Dragons, porque todos nosotros damos lo mejor, y gracias a sus esfuerzos es la razón de que me vea bien en las partidas. Así que quiero que la gente deje ese malentendido de que yo soy la única que juega bien en el equipo.
Geguri en un directo “AMA”

El texto que acabamos de presentar es una transcripción de lo que dijo Geguri en su stream, obviamente de Coreano a inglés por un traductor quien compartió esa transcripción .

Shanghai Dragons está a una serie de sobrepasar el record de la racha de derrotas más larga de la historia en los deportes profesionales, este viernes le toca jugar contra New York Excelsior

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.