overwatch league muma geguri camiseta autografo

Al parecer Austin “Muma” Wilmot y Kim “Geguri” Se-yeon parecen ser muy buenos amigos, desde que Geguri llegó a los estados unidos ha tenido que llevar una presión tremenda bajo sus hombros, no sólo activamente aprende inglés y Chino Mandarín, además lleva el titulo de ser la primera mujer participante de la liga y pertenece al único equipo de la liga que no ha podido ganar una serie.

Por suerte para ella tiene mucha gente detrás mostrando su apoyo y deseos que tenga éxito en su equipo, entre ellos está Muma, que en más de una ocasión han intercambiado adorables conversaciones por Twitter y se ve una tremenda amistad entre ellos. Hace un tiempo ambos intercambiaron el interés comprar la camiseta de cada uno.

Muma:
Definitivamente la primera camiseta de la OWL que compraré será de Geguri. Estoy sorprendido que aún no la tenga
Geguri:
Yo también compraré tu camiseta, eres el mejor jugador >:DDDDDDDDDD.

Hace poco la cuenta oficial de Shanghai Dragons, compartió algunas fotos de como Muma recibía la camiseta de Geguri autografiada por ella y con su ranita característica.

@Geguri2 ha preparado una camiseta de Geguri para su buen amigo @Muma
Que precioso y dulce momento 💚❤💚❤💚❤ Esperamos que te haya gustado la camiseta Muma 🐲

Muma también mostró su aprecio en un Tweet

Wowowowowow @Geguri2 me trajó una camiseta autografiada luego de nuestra victoria hoy. Ahora puedo ser oficialmente su fan #1. El mejor regalo que jamas he recibido. Muchisimas gracias 😭

En un momento hubo una preocupación que a Geguri se le aislara del resto por ser la primera mujer en competir en la liga, pero ya podemos ver que se ha integrado bien en el ambiente y que la comunidad la ama.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.