Varios han sido los castigos que la Overwatch League ha puesto sobre algunos jugadores, han habido despidos, como con los casos Dreamkazper y xQc, pero nadie en la liga había tenido una suspensión tan larga de la competencia como Kim “Sado” Su-Min.

Ayer durante el segundo mapa de la serie entre Boston Uprising y Philadelphia Fusion, Kim “Sado” Su-Min, perteneciente al último equipo mencionado, hizo su debut luego de haber permanecido en la banca por más de 30 series por haber roto las reglas de la Overwatch League. Kim “Sado” Su-Min el pasado 30 de noviembre de 2017, antes de que la pretemporada de la Overwatch League diera comienzo, tuvo una suspensión por parte de la comisión de la liga, debido a que Sado, había estado haciendo eloboosting en Corea del sur. El eloboosting es una práctica donde jugadores de mayor nivel, toman cuentas nuevas o de nivel bajo y las llevan a los más altos rangos por un pago, esto va en contra del EULA de Blizzard y normalmente es penado con el baneo PERMANENTE de la cuenta y la IP de quien hace este tipo de servicios.

Ayer Kim “Sado” Su-Min hizo su debut triunfal con Philadelphia Fusion frente a Boston Uprising, el equipo que estuvo invicto en la Stage 3 de la Overwatch League, ganando un sólido 3-1.

Su próximo partido en donde quizás veremos más de Kim “Sado” Su-Min será el día sabado 19 de Mayo cuando Philadelphia Fusion tenga que enfrentar a Florida Mayhem, otro equipo que ha ido lentamente escalando en la liga

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.