Overwatch league finales barclay center new york city

La Overwatch League ya está pronto a comenzar este 16 de Mayo con su cuarta Stage, la cual definirá quienes serán los seis equipos que participarán de las finales, para combatir por el premio final de $1.000.000 USD.

Las finales de la Overwatch League se desarrollarán a partir del día 11 de Julio y hasta el 21 de julio. Los seis equipos estarán compuestos por los 2 mejores equipos de cada division Atlantico y Pacifico y los 4 mejores según los marcadores de la liga. Estos 6 equipos tendrán que ser reducidos a los 2 mejores de las finales, para participar de la gran final, que tendrá lugar en el Centro Barclays de New York a partir del día 27 de Julio. Donde estos dos últimos se batirán a duelo al mejor de 3 series, cada serie será definida por el mejor de 5 mapas (el primero en ganar 3 gana la serie).

overwatch league barclay center new york

La primera serie de la gran final tendrá lugar como habiamos dicho anteriormente en el Centro Barclays de la ciudad de Nueva York el día Viernes 27 de Julio a las 21:00 Hrs hora de Chile . La segunda y si es necesario, la tercera serie de la gran final será el Sábado 28 de Julio a partir de las 17:00 Hrs Hora de Chile.

También si estás cerca de éstas locaciones y quieres ir a ver los partidos finales de la Overwatch League, se ha anunciado la fecha en la que los boletos de entrada serán vendidos; estos estarán disponibles a partir del día Viernes 18 de Mayo a las 11:00 Hrs Hora de Chile, en los sitios de Ticketmaster.com y barclayscenter.com

También se ha puesto a disposición del público, una guía práctica para saber donde poder quedarse, comer o divertirse en la ciudad de nueva york mientras vas a ver la gran final de la Overwatch League.