overwatch league torbjorn ataque outlaws houston jake

Anoche en la Overwatch League, se enfrentaron LA Gladiators contra Houston Outlaws, en una reñida partida en Numbani, hubo una sorpresa, la primera aparición de Torbjorn en ataque de toda la liga.

Mientras se disputaba el segundo mapa de la serie de 4 entre LA Gladiators y Houston Outlaws, el enano ingeniero amante de las torretas, tuvo su primera aparición en la Overwatch League, conducido por Jake Lyon de Houston Outlaws, Jake no eligió a Torbjorn hasta que su equipo logró capturar el primer punto de este mapa híbrido, luego de haber dado un buen espectaculo jugando como Tracer, decidió junto a Muma, usar la conocida estrategia “Cheese” que consiste en una Orisa y un Torbjorn con su torreta en la carga, la estrategia era simple Orisa protegería la torreta de Torbjorn hasta terminar el mapa, lamentablemente para ellos, no todo salio a pedir de boca y en unos instantes LA Gladiators barrió con esta composición, pero lograron llegar hasta el segundo punto con esa estrategia.

Las estadísticas del primer Torbjorn en la Overwatch League hablan por si solas

overwatch torbjorn league ataque jake houston outlaws

Como los mismos casters lo mencionaron “Y es por esto es que no se usa Torbjorn en ataque”. La serie entre Houston Outlaws y LA Gladiators terminó en un 3-2 a favor de los Gladiadores.

Hace poco mencionamos que dentro de la lista de cambios a los héroes, luego del tremendo rework que recibirá Symmetra, el siguiente será Torbjorn, es posible que después de todos estos ajustes veamos más y mejores composiciones diferentes a la que domina por el momento el juego, que sería la “Dive Comp”.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.