overwatch league stage 4 parche 1.22 viejo stage 3

Hoy apareció un comunicado del comisionado de la Overwatch League Nate Nanzer, indicándonos en resumidas cuentas que la stage 4, donde se suponía que hacia su estreno Brigitte, se jugará con el parche 1.22

Recientemente en la cuenta oficial de Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League, se emitió un comunicado oficial, sobre el parche que se usará en la stage 4 de la Overwatch league, el cual dice lo siguiente:

Recientemente ha habido mucha discusión sobre que parche en la stage 4 de la Overwatch League – Deberá – será jugado, si la 1.22 o la 1.23. La liga y los desarrolladores comparten el objetivo de que la Overwatch League se juegue con el último parche posible, con algunas excepciones. Una de las razones, es que sería injusto introducir a mitad de una stage un nuevo parche. Es por esto que el parche del rework de Mercy, que fue lanzado durante la Stage 1, no apareció en la Overwatch League hasta la stage 2. Otra razón es que sentimos si un nuevo heroe o uno re-trabajado aparece, nuestros equipos tendrían muy poco tiempo para practicarlo en función del inicio de una stage.
La estabilidad del torneo es la tercera razón. Un bug que está en la versión 1.23, inhabilita la capacidad de poner en marcha una partida de escolta pausada por algún error o desconexión (haciendo notable la diferencia de parches entre la liga y la versión live de Overwatch). Los desarrolladores han estado trabajando duro para arreglar este bug y que el parche este preparado para los jugadores de la liga, pero lamentablemente aún no se ha podido resolver, por lo que, para salvaguardar la estabilidad del torneo, La stage 4 será jugada en el parche 1.22 de Overwatch.

Esto significa que, en primera instancia Brigitte no tendrá su nerfeo, ni tampoco aparecerá el rework de Hanzo en la Stage 4 de la Overwatch League, no se sabe aún cuando se harán las actualizaciones, debido a que la cuarta stage será la última antes de entrar a los Play-offs de la primera temporada de la liga profesional de Overwatch y consecuentemente a la final en el centro Barclays de New York.

La comunidad está un tanto dividida en esta decisión que es más técnica que nada, debido al bug inesperado que no se ha podido solventar. la frustración inicial es no poder estar a la par tanto el Live como la Overwatch League y aprender como es que se manejan las nuevas metas de Hanzo y Brigitte.

Habrá que ver que sucede mañana cuando se inicie la cuarta Stage de la Overwatch League donde los primeros en competir serán Los Angeles Gladiators frente a San Francisco Shock a eso de las 19:00 Hrs Hora de Chile

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.