london spitfire overwatch league jugadores despedidos

Ayer London Spitfire uno de lo asegurados a participar de los Playoffs de la temporada regular de la Overwatch League a desarrollarse el 11 de julio, anunció que ha liberado a 4 jugadores de su roster.

Ayer en un comunicado oficial, en el sitio de London Spitfire alojado en el sitio de la Overwatch League, dejó los nombres de los 4 jugadores que abandonarán el equipo quienes serían Hyeon-woo “HaGoPeun” Jo, Hwang “TiZi” Jang-hyun, Seong “WooHyaL” Seung-hyun y Lee “Hooreg” Dong-eun. Estos 4 jugadores habrían entrado en el roster inactivo de London Spitfire en Mayo y sólo hasta ayer llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar los contratos.

Según informaciones de DBLTAP sólo se sabe que Hooreg logró encontrar casa competitiva de inmediato, junto al equipo Sur Coreano RunAway que participa de la Overwatch Contenders, pero igualmente no ha sido el único jugador liberado de London Spitfire en encontrar equipo, hace un tiempo Rascal fue liberado por no adaptarse al equipo londinense y logró ser contratado por el equipo NRG Esports de la Overwatch Contenders.

London Spitfire jugará frente a otros 6 equipos en las Playoffs de la temporada regular de la Overwatch League este 11 de Julio, para definir al mejor equipo del mundo y quien se llevará el millón de dolares en las finales del 27-28 de Julio en el estadio Barclay’s.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.