overwatch league los angeles valiant winner stage 4 ganadores

Anoche la Blizzard Arena se tornó verde y amarillo luego de un dominante 3-1 entre Los Angeles Valiant y New York Excelsior. El equipo que se posicionó como el más fuerte de la liga, terminó reducido por los caballeros de la Queen Valla dejando atrás la racha de 2 finales de etapa consecutivos que poseían los neoyorquinos.

Anoche se disputaron los últimos Playoffs de la última etapa de la primera temporada de la Overwatch League, sorprendentemente Dallas Fuel logró posicionarse entre los 3 equipos más fuertes de la liga, LA Gladiators, LA Valiant y New York Excelsior. La noche inició una vez más con la batalla por Los Angeles, entre Gladiators y Valiant, donde gracias a las buenas decisiones de los últimos lograron avanzar a las finales ganando 3-2 frente a los Gladiators.

La gran sorpresa de la noche fueron los Dallas Fuel, quienes demostraron una coordinación sin igual frente a New York Excelsior forzando un quinto mapa a los reyes de la liga, si bien, Dallas mostró una de sus mejores series de toda la liga, cosa que se vio reflejada con más de 190.000 visitantes, en los últimos dos mapas, fueron finalmente rebasados 3-2 por el New York Excelsior quienes nuevamente lograron hacerse paso a las finales de esta última etapa de la temporada regular de la Overwatch League.

Finalmente la gran final de la temporada regular llegó, las cartas estaban echadas, los presentadores de la liga daban por ganador al favorito de New York Excelsior, pero las cosas no salieron como se tenían previstas por los comentaristas, Soon de Los Angeles Valiant, logró de muy buena manera contener la furia de Pine, quien parecía no estar muy cómodo en esta última serie de 5 mapas. De hecho, algo curioso en New York Excelsior, fue que Pine y Saebyeolbe nunca estuvieron juntos en ninguna composición, extrañamente se reemplazaban entre si por el rol de flex dps y esas decisiones de la organización del equipo se sintieron fuerte en la estabilidad de este, ya que por lo general cuando estos dos elementos se juntan, es cuando NYXL, se convierte en una máquina imparable. El resultado final fue de 3-1 a favor de Los Angeles Valiant, quienes se coronaron como los ganadores de la última Stage de la temporada regular de la Overwatch League.

Con este triunfo del Valiant, se terminó la fase de grupos de la temporada regular de la Overwatch League que dará paso a los Playoffs este Miércoles 11 de Julio, donde se enfrentarán los mejores 6 equipos ambas divisiones (Pacifico y Atlántico), para definir, quien será el mejor equipo del mundo en la Overwatch League Grand Finals, que se desarrollará en el estadio Barclay’s en New York este 27 de Julio, con una asistencia ya confirmada de más de 20.000 espectadores presenciales.

Los equipos que pasaran a las Playoffs de la Overwatch League serán, en primer lugar New York Excelsior y LA Valiant, como primeros clasificados de cada división, quienes además tendrán un descanso para la primera ronda de las Playoffs, los otros 4 equipos restantes serán definidos según la tabla de posiciones. Aún queda por definir los horarios y quienes se enfrentarán en las primeras rondas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.