overwatch league shanghai dragons sobre entrenamiento 72 horas a la semana

Shanghai Dragons, es quizá uno de los equipos más queridos de toda la Overwatch League, sin embargo, ellos no han logrado ganar ni una sola serie en lo que va de la liga, se ha visto un progreso, lento en cuanto a ganar mapas, pero aún así la semana pasada terminaron con el marcador en 0-32.

En una declaración hecha por Yang Van a través de Twittlonger, explica detalladamente parte del esquema de entrenamiento de los dragones, algo que muchos fans pudieron ver, es que el equipo entrena de 10:30Hrs. a 22:30Hrs. y a veces se extiende hasta las 24:00Hrs, esto se repite durante la semana por 6 días, dejando un sólo día de descanso para los profesionales, eso en el mejor de los casos son 72 horas de trabajo a la semana.

Según el comunicado este esquema se ha estado utilizando desde que se inició la temporada regular de la Overwatch League, lo lamentable de esto es que el equipo no ha logrado tener muchos avances, por lo que salta la duda, si es que se estarán agotando demasiado con tanto entrenamiento y que quizá el equipo necesita de otro tipo de esquema, un poco más dinámico y con más tiempo libre.

Yang Van también explica que mientras hay una stage activa y dependiendo de los horarios de los combates ellos programan entre 3 y 4 días libres extras para recobrar fuerzas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.