overwatch league playoffs version 1.25 rejected symmetra

Ya se venía anticipando dentro de una entrevista que tuvieron los desarrolladores de Overwatch hace un tiempo, sobre si habría alguna vez algún héroe quedaría “no disponible” para jugar y hoy oficialmente se confirmó que la nueva Symmetra no se encontrará disponible en los Playoffs de la Overwatch League.

Hoy en un comunicado oficial, que busca reunir toda la información de cara a los Playoffs de la Overwatch League, el blog oficial dejó algunos puntos claros, entre ellos, la versión en la que se jugarán, la cual será la 1.25, que actualmente está en pruebas en el PTR, en esta versión está el famoso Rework de Symmetra, que según algunos revolucionará el meta o lo destruirá nuevamente.

También en el blog aclaran que los cambios a Hanzo y Lúcio que anteriormente en la versión 1.22 no habían aparecido, en esta oportunidad se podrá utilizar, también hay que recordar que Brigitte tuvo un pequeño Nerf en su Stun y en la cantidad de armadura que proporciona su ultimate. El parche que se utilizará en los Playoffs, también trae algunos cambios para Doomfist (buffs).

Los Playoffs se desarrollarán este 11 de Julio y hasta el 21 de julio en donde los 6 equipos que lograron pasar a estas instancias lucharán para llevarse el premio de $1.000.000 USD de la primera temporada de la Overwatch League en el estadio Barclay’s de New York este 27 y 28 de Julio.