new york excelsior ganador campeon stage 3 overwatch league

Ayer domingo pudimos disfrutar de uno de los más infartantes Playoffs de toda la liga, una final de stage sin la supremacía de Seoul Dynasty y London Spitfire, donde los actuales n° 1 de toda la temporada, New York Excelsior lograron llevarse su segunda stage consecutiva.

Ayer Domingo se dio cierre a la penúltima stage de la primera temporada de la Overwatch League, con los 4 mejores equipos de la Stage, Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, Boston Uprising y New York Excelsior, se batieron a duelo por el pozo de $100.000 USD para el primer lugar.

Boston Uprising, un equipo que en sus primeras stages, no destacaba del todo, logró llegar a la final de la tercera stage invicto, hasta que se topó con New York Excelsior en la final, que desde el primer instante lo dieron todo para ganar, en los primeros dos mapas, el mejor equipo de la Overwatch League, logró dominar en frente de Uprising, gracias a su gran trabajo en equipo lograron detener a lo que parecía la fuerza imparable de Boston Uprising, hasta que en el tercer mapa ambos equipos empataron dando paso a lo que se pensó un segundo aire para el invicto de la stage.

A pesar de las geniales jugadas de Boston, New York Excelsior, logró derrotar a Boston Uprising 3-0, mayoritariamente gracias a las excelentes jugadas realizadas por Jong-Ryeol “Saebyeolbe” Park, que en más de una oportunidad logró derribar prácticamente el sólo a 4 jugadores de Boston Uprising, en momentos críticos del último mapa jugado.

La próxima Stage de la liga será la última para dar paso a las finales para optar por el pozo de la Overwatch League de $1.000.000 USD. Sólo los mejores equipos pasaran a esta etapa que se desarrollará entre el 11 al 22 de Julio. La cuarta stage dará comienzo este miércoles 16 de Mayo con el enfrentamiento de Los Angeles Gladiators frente a San Francisco Shock.

Revive la final de la tercera Stage acá

Ver Full Match | Stage 3 Final | New York Excelsior vs. Boston Uprising desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.