camisetas mercancía overwatch league

Hace algunos días la tienda Gear de Blizzard, estrenó nueva mercancía para los equipos de la Overwatch League, en un inició se tenía la posibilidad de comprar las camisetas con los nombres de los jugadores de cada equipo.

Hoy ya es posible vestirse completamente con el equipo de tus sueños, entre los nuevos artículos en la tienda, se pueden encontrar Chaquetas, calcetines, vasos estampados, jockeys, pantalones, colgantes y llaveros.

¡Nuevos articulos de los equipos de la Overwatch League han llegado a la tienda! ¡Chaquetas, Pantalones, calcetines y más disponibles ahora! 

Hace poco también, Blizzard en conjunto con la tienda Into The Am lanzaron un sistema para que puedas crear tu propia camiseta de equipo, eso si desde Blizzard anuncian que hay algunas palabras y combinaciones prohibidas tales como : “butt,” “fuck,” “God,” “Satan,” “Jeffkaplan,” “bitch,” “dick,” “trans,” “XQC,” “trihard,” “sex,” “WarCraft,” “StarCraft,” “Diablo,” “kill,” “Nazi,” “Democrat,” Republican,” “ass,” “fanny,” “doggystyle,” “Pen15,” and “80085.”.

Pero aún así la imaginación es el limite, y aquí los dejaremos con una galería de algunas de las locuras que se pueden mandar a estampar en una camiseta de equipo.

¿Qué otras ideas se te ocurren para diseñar una camiseta?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.