Recientemente en el blog oficial de la Overwatch League, se ha hecho un anuncio, sobre un paquete tipo “Season Pass” que tendrá beneficios tanto para Twitch como para el juego, como Skins, Sprays de la liga.

Hace pocos instantes, se nos ha presentado en el blog de la Overwatch League algo llamado “Pase de acceso completo a Twitch”, se trata de un paquete especial, para los fanáticos de la liga, al adquirir este pase, que costará $29.99 USD tendrá algunos beneficios para quienes disfruten la Overwatch League que serán:

  • Acceso al Centro de Mando
    • Ángulos de cámara alternativos
    • Imágenes detrás de cámaras
    • Videos desde la perspectiva de los jugadores
    • Estadísticas en tiempo real
    • Videos exclusivos detrás de camaras
      • Detrás de las pantallas, una serie donde un jugador de la liga analiza las partidas.
  • Acceso a sesiones de preguntas y respuestas con los jugadores después de las transmisiones del día.

Estas características serán gratis hasta el 15 de mayo*

También para lo que es el chat de twitch se han añadido 23 nuevos emoticones globales, los cuales incluyen los logos de los equipos en dorado y habilidades de personajes.

overwatch League emoticones nuevos

Añadido a esto se incluirá un emoticon global para demostrar tu apoyo a la liga en todo twitch y para quienes poseen además Twitch Prime, obtendrán un logo de prime retocado para que destaque más.

Sobre el contenido in-game, al adquirir el pase de temporada de acceso total a Overwatch League, tendrás acceso a 3 Skins exclusivas de Moira, Mccree y Soldier 76, también un icono de jugador exclusivo de la liga y un Spray de la temporada regular de la Overwatch League.

overwatch league skins season passoverwatch league season pass spray icono de jugador

Este pase tendrá un valor por todo lo anteriormente dicho de $29.99 USD y estará disponible hasta el termino de la primera temporada de la Overwatch League, pero si la adquieres antes los iconos, items y emoticones serán permanentes. Puedes comprarlo directamente en Twitch en este enlace, recuerda que debes tener tu cuenta Battlenet linkeada con tu cuenta de Twitch