overwatch league hanzo brigitte parche stage 4

La Overwatch League finalizó hace pocos días su 3era Stage dejando a New York Excelsior como ganador al igual que en la stage 2. Ahora hemos entrado en un tiempo muerto para dar inicio a la última stage de la temporada y como es de costumbre vendrán cambios, pero no los actuales cambios en el balance.

Brigitte se lanzó hace aproximadamente un mes en Overwatch, pero no llegó al competitivo hasta la semana pasada, por lo que su potencial en esta área no había sido muy explotado, la heroína numero 27 de Overwatch, tiene dividida a la comunidad en un vórtice de amor/odio, este nuevo componente al juego, como muchos hemos experimentado ha hecho exactamente lo que en algún momento Jeff Kaplan dijo al referirse a sus mecánicas “cambiará el meta”, incluso hace algunos días pudimos ver algunos datos más exactos de su tremendo potencial en el competitivo.

Ahora la Overwatch League tiene un dilema, o al menos es parte de lo que se cree, ya que Brigitte hace algunos días recibió un Nerf que bajó la cantidad de armadura de su ultimate de 150 a 100 y también se le añadió 1 segundo a la habilidad responsable de detener el “Dive Meta” y ahora como se está en un proceso “inter stage” vendrá el parche de cuando fue lanzada Brigitte. Hay cambios para ella en el PTR, pero estos cambios no estarán en la cuarta Stage de la liga, por lo que Brigitte entrará tal cual ingresó al competitivo.

La comunidad piensa que Overwatch y la Overwatch League, debiesen estar al unisono, para crear un poco más de cercanía con quienes la ven, pero en las palabras de uno de los casters Christopher “MonteCristo” Mykles, la realidad es un poco diferente

Esto previene de bugs y problemas de balance que podrían destruir las partidas profesionales, no veo un mundo en donde el parche actual y la OWL estén juntos.

La comunidad ha comenzado una petición por Change.org, para que el parche en donde Brigitte entró al competitivo y el rework de Hanzo se usen en la cuarta Stage de la Overwatch League, que actualmente lleva más de 8.000 firmas, esto debido a que si sigue el plan tal cual está previsto, habrá una diferencia de 1 mes desde que la habilidad de Hanzo Scatter Arrow habría sido cambiada.

La primera partida de la Stage 4 será este 16 de Mayo entre LA Gladiators y San Francisco Shock, en donde podremos ver la llegada de Brigitte a la liga y que tanto impacto tendrá en el circuito profesional de Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.