twitch cheers overwatch league skins

La Overwatch League ya está pasando por su 3era Stage, la penultima antes de definir las finales, donde sólo los mejores buscaran el gran premio de $1.000.000 USD y ya ha completado su desafió de Cheers en Twitch.

Cuando empezó la Stage 2 se fijó un sistema para apoyar a los equipos de la Overwatch League, mediante el sistema interno de Cheers de Twitch y con esto también se fijaron algunas metas, que en un inicio parecía prometedor llegar a 40.000.000 de Cheers para desbloquear la primera Skin de Tracer, al tiempo este sistema se ajustó dejando la primera Skin en los 25.000.000 de Cheers y cuando se logrará a todos aquellos que hayan aportado a lo menos 50 Cheers recibirían una Skin exclusiva de la Overwatch League para Junkrat.

overwatch league skins twitch cheers

La meta final hace algunos días se acaba de cumplir con más de 53.000.000 de Cheers al momento de escribir este articulo. Y para todos aquellos que se pregunten ¿Cómo obtengo esas 4 skins?, la verdad es bastante simple, sólo donando una cantidad X se desbloquearan todas las Skins, en conjunto se debe donar 300 Cheers y las 4 skins exclusivas de la Overwatch League (Junkrat, Hanzo, Tracer y Widowmaker), estarán dentro de tu juego, para quienes vivan fuera de los estados unidos, sólo podrán optar por comprar esa cantidad de Cheers, que en Twitch esta a un valor de $7.00 USD que eso equivaldría a 500 Cheers para obtener todas las skins, o si tienes Twitch Prime por $0,99 USD como promoción especial tendrás 500 Cheers. Ahora si vives dentro de los estados unidos (o haces algo de trampa), basta con ver algunos anuncios que la plataforma de Twitch tiene para dar como recompensa desde 5 o más Cheers por anuncio. No hay información de cuanto durará esto, pero por el momento aún se pueden obtener las skins

Lo otro interesante de todo esto, es como se distribuyen esa asombrosa cantidad de Cheers que se han donado para los 12 equipos de la liga, el primer lugar, es para el mal logrado Dallas Fuel con más de 8.000.000 de Cheers a su nombre, por otro lado el equipo menos votado es San Francisco Shock con un poco más de 2.300.000 Cheers. No sabemos exactamente donde va a parar tanta cantidad de donaciones, porque si lo bajamos a dinero la asombrosa cantidad de 53.000.000 de Cheers podemos llegar a la no despreciable cantidad de $742.000 USD, suficiente para comprarse una mansión en el país del norte.

Dentro de las estadísticas también podemos ver a los mayores donadores de Cheers, que creemos que viene directamente desde sus billeteras, por que suena bastante loco que estas cantidades hayan sido ganadas sólo viendo anuncios en la plataforma. El mayor donador de Cheers es bob7d y ha desembolsado exactamente 400.000 Cheers eso en dinero significa haber gastado cerca de $5.600 USD en apoyo a los equipos de la Overwatch League.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.