overwatch league entradas vendidas agotadas finales

A sólo 2 semanas de haberse hecho el anuncio de la venta de entradas para las finales de la Overwatch League, ya se han vendido todas, según reportes oficiales se han vendido más de 20.000 entradas para el evento.

Hace algunas horas la cuenta oficial de la Overwatch League en Twitter anunció que se han agotado las entradas para las finales en el estadio Barclays Center en New York, según información oficial del sitio de Activision Blizzard, se han vendido más de 20.000 entradas para este evento que tendrá lugar el día 27 y 28 de Julio.

Estamos oficialmente agotados! Gracias a todos los fans de la Overwatch League
Atentos al 27 y 28 de Julio, para ver que equipo hará historia y se convertirá en el primer campeón de la Overwatch League.

Esta es una gran noticia para la liga más ambiciosa de toda la industria del Esports, la Overwatch League ha mantenido números bastante saludables en cuanto a la visualización de la temporada regular llegando diariamente a un promedio de 100.000 espectadores en Twitch. Las finales como habiamos anticipado anteriormente se jugarán el día 27 y 28 de Julio en el estadio Barclays en Nueva York.

En un comunicado oficial Nate Nanzer comisionado de la Overwatch League se refirió a este suceso

Sabíamos que la Overwatch League tenía maravillosos y entusiastas fans, pero esto es algo más. Estamos realmente emocionados de llevar nuestro evento a una de las arenas más importantes de los deportes y el entretenimiento. Con la ayuda de nuestro equipo de transmisión, nuestros partners y el centro Barclays, vamos a realizar un show de primera clase para todo quien asista y también para los millones que estarán mirando de forma online.

Parece que el Hype es real en cuanto a la liga profesional de Overwatch, esperamos ver muy buenos combates en la arena Barclays y ver quien será que se llevará el premio del primer lugar a casa.