overwatch league shanghai dragons derrotas

La Overwatch League, ayer cerró su semana 4 de la Stage 3, con increíbles partidas entre quienes se enfrentaron ayer, New York Excelsior, volvió a arrasar a Seoul Dynasty, y Shanghai Dragons, estuvo a punto de ganar su primera serie, de este último según ESPN, están a punto de hacer historia.

La historia que rodea a Shanghai Dragons en la Overwatch League, no ha sido de las mejores, son el único equipo de la liga, que no ha logrado ganar una sola serie en toda su carrera, hoy cierran en su marcador general de la Liga con 28 derrotas contra 0 victorias. Hace unos días la cuenta oficial en Twitter de ESPN Esports, compartió un interesante dato el cual involucra a Shanghai Dragons, el cual podría pasar a la historia.

Via @ESPNStatsInfo: La racha de derrotas de Shanghai Dragons está por posicionarse como una de las más largas de la historia de los deportes profesionales. Shanghai Dragons jugará contra Philadelphia Fusion este sábado.

Según estos datos estadísticos, presentados el miércoles 25 de Abril, justo después de que Shanghai Dragons haya consumado su derrota n° 27, los posicionaba en el segundo lugar de la racha más larga de derrotas de la historia del deporte profesional. Hoy domingo, ya Shanghai Dragons está empatado junto con Philadelphia 76ers (los 76 de Philadelphia), un equipo de baloncesto de la NBA, quienes el 2015 amasaron una racha de 28 derrotas.

Overwatch league ranking equipos general

El siguiente partido en donde Shanghai Dragons jugará, es este Viernes 4 de Mayo contra lo que hemos visto últimamente un tremendo New York Excelsior, Si bien Shanghai Dragons ha mostrado más coordinación y comunicación estas últimas semanas, la probabilidad de que ellos se conviertan en el equipo con la mayor racha de derrotas de la historia de los deportes profesionales, es muy alta.

Actualmente Shanghai Dragons a pesar de ser el único equipo de la liga en no ganar una serie, es el más querido por la comunidad, cada vez que ellos juegan, el chat de Twitch al completo está con ellos, cada vez que logran ganar un mapa individual, es una fiesta para la comunidad.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.