overwatch-league-shanghai-dragons-cambios-release-team-equipo

Shanghai Dragons, el equipo que mantuvo una racha de 40 derrotas en la primera temporada de la Overwatch League, lo que los convirtió en el equipo deportivo con la mayor racha de derrotas del mundo, hizo recientemente un anuncio para probablemente reestructurar sus filas.

Desde hace poco comenzó un periodo en donde los equipos de las 12 franquicias de la Overwatch League, podrían cambiar sus rosters oficiales, de hecho varios equipos, como Seoul Dynasty, LA Gladiators, Dallas Fuel y recientemente Shanghai Dragons, han estado anunciando la liberación e incorporación de nuevos talentos a sus filas, pero este último, dueño del mayor record de derrotas en el mundo deportivo, acaba de liberar a 8 jugadores de su nomina de 11, siendo oficialmente anunciados por su Twitter.

Shanghai Dragons ha liberado a Altering, Freefeel, Fiveking, Roshan, Xushu, Ado, Sky y a Daemin, de sus contratos con el equipo.
La tripulación de SHD les agradece por su dedicación y contribución durante la primera temporada de la Overwatch League.

Por lo que este anunció sólo dejó al equipo con Geguri, Diya y Fearless, aún bajo contrato con Shanghai Dragons. Obviamente los memes acerca de esto y la sorpresa de que Ado, uno de los DPS de Shanghai con más participación y muertes de SHD haya quedado también fuera no se hicieron esperar.

¿Cuál será la estrategia detrás de esto?, quizá Shanghai Dragons estará conversando con otros jugadores pronto, tal vez buscando un roster más orientado en Corea, debido a que de los 3 que quedan dentro 2 de ellos son Coreanos. Es posible que con esta reestructuración podamos ver a un SHD potenciado y al inicio de la temporada 2 ver al fin una serie ganada por este equipo

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.