shanghai dragons derrotas 40-0 peor equipo overwatch league

Ya la temporada regular de la Overwatch League llegó a su fin, ayer pudimos ver las finales de la cuarta y última etapa dejando como ganador a LA Valiant, ahora sólo queda esperar para los playoffs donde se definirá el mejor equipo de la Liga. Pero uno de los equipos más queridos, Shanghai Dragons ha roto un record en las ligas profesionales, tanto de esports como deportes tradicionales.

Desde que inició la temporada regular de la Overwatch League, ha habido un sólo equipo que lamentablemente no ha podido ganar ni una sola serie en toda la temporada, y con el fin de la stage 4 las puntuaciones sitúan a Shanghai Dragons con un record de derrotas que llega hasta las 40, si bien, dentro de las estadísticas especificas pudieron ganar 21 mapas e incluso quedar muy cerca de ganar su primera serie durante la stage 4, esto no fue suficiente. A pesar de estar fijos en la última posición de la Overwatch League durante 6 meses, Shanghai Dragons ha logrado amasar una gran cantidad de fans, tal vez no de la mejor manera, pero ciertos rumores indican que este es uno de los equipos que más mercancías ha vendido de su marca.

Cada vez que Shanghai Dragons juega, hay una masa incalculable de gente que los apoya, en la Stage 4 cuando casi logran su primera victoria, por la expectativa, la audiencia de la Overwatch League, prácticamente se duplicó en espera de esa victoria. Si analizamos a fondo a Shanghai, no es un mal equipo, tienen buena coordinación y 3 de sus titulares logran avanzar con buenas jugadas, estos son Seyeon “Geguri” Kim, Gihyeon “ADO” Chon y Weida “Diya” Lu, pero algo sucede en el final, donde pareciera que las fronteras del idioma les juegan en contra.

Hace unas semanas por parte del CEO de Shanghai pudimos conocer el estricto régimen que llevan los jugadores, inclusive algunos entrenadores han llegado a opinar que es esa exhaustiva práctica, lo que hace que el equipo no pueda definir bien a la hora de competir.

Hablando de records, hace tiempo la cuenta en twitter de ESPN Esports, publicó los records mundiales de los equipos con la peor racha de derrotas del mundo y en ese momento Shanghai estaba a sólo una serie de quedar primero con 28 derrotas, hoy es probable que ese record ningún equipo en la historia vuelva a repetir 40 derrotas al hilo, ciertamente hay un record y quedaron en la historia de los deportes, aunque no de la mejor forma.

Los analistas no dan muy buenas cifras para este equipo cuando vuelva la segunda temporada de la Overwatch League, a lo más indican que Shanghai Dragons ganará 1 serie en toda la segunda temporada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.