sinatraa san francisco shock overwatch league birthday

Jay “sinatraa” Won o apodado como el “150k man” tuvo una reciente polémica relacionada a la Overwatch League, por haber realizado un Tweet con una imagen que la liga está intentando eliminar de su competencia.

Sinatraa es por muchos conocido como el mejor jugador de Tracer de la región NA, con una increíble habilidad mecánica con este personaje del juego. Muchos estaban contando los días para que el cumpliese la mayoría de edad y sumarse a las filas de San Francisco Shock, pero justo ayer, el día de su cumpleaños numero 18 tuvo una llamada de atención del manager de su equipo, esto debido a que su tweet de cumpleaños habría contenido una imagen de “Pepe the frog”. El tweet en cuestión ya fue retirado por Sinatraa, pero la confirmación de esto nos la da un usuario en Twitter que ha estado filtrando con gran exactitud los fichajes de la liga.

Por lo que entiendo, Blizzard habló con la administración de SF Shock para pedirles que retirara su Tweet de cumpleaños, porque tenía a pepe en el, el cual Blizzard ha estado intentando eliminar, debido a que este es potencialmente ofensivo.

Lol, tuve que borrar mi último tweet, pero gracias por los saludos de cumpleaños 🧡🧡🧡.

Incluso en declaraciones de algunos asistentes a la liga, reportan que se les ha estado confiscando los carteles que contienen a la rana, para evitar ser mostrados en las transmisiones. Si bien, algunos opinarán que esto es ridículo y que el meme es inofensivo, hace algunos años la ADL o Liga Anti-Difamación, agregó a este meme a su lista de símbolos de odio, debido a que un grupo radical de derecha de los estados unidos, lo usaba en pos de realizar memes racistas y xenófobos.

Si bien, esto no ha pasado a mayores, la atención a Sinatraa en estos últimos días a crecido bastante, ya que el n° 1 de NA en Overwatch entrará por fin a competir a la liga bajo la bandera de San Francisco Shock y sucesos como estos podrían entorpecer los objetivos de la liga. Sinatraa hará su debut en la liga profesional de Overwatch este 21 de Marzo frente a Florida Mayhem.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.