cambios overwatch league jugadores horarios meta mercy junkrat geguri

La Overwatch League está a sólo un día de iniciar su Stage 2 y con esto vendrán varios cambios que iremos describiendo e informando en el siguiente articulo.

Lo primero que deben saber es que esta nueva Stage de la Overwatch League tendrá un parche nuevo, no es el que actualmente está en el juego, pero este parche contiene los cambios en el balance Nerf  a Mercy y Junkrat, eso quiere decir que veremos un poco más de variedad en las composiciones, de hecho no sería de extrañar que viésemos composiciones con 3 o hasta 4 tankes dependiendo de los mapas, gracias a la incorporación de Moira.

También está nueva Stage tendrá consigo un cambio en el pool map de la competición, es decir, se cambiará al completo los mapas para que sea un inicio fresco de la Stage 2. Podremos ver a los jugadores profesionales competir en Hanamura, Volskaya Industries, Watchpoint: Gibraltar, Route 66, King’s Row, Hollywood y Nepal.

También vendrán nuevos jugadores gracias a la ventana de contrataciones y transferencias la cual estará abierta hasta el comienzo de la Stage 3 de la Overwatch League, algunos nombres ya han sido anunciados como Kim “Geguri” Seyeon quien será la primera mujer en la liga, pero se estima que no hará su debut hasta al menos la 4ta-5ta semana de la Stage 2 por Shanghai Dragons.

Y por último la Overwatch League a actualizado su horario para los partidos, todos excepto los del día sábado se efectuarán desde 21:00Hrs Hora de Chile y el Sábado desde las 18:00Hrs hora de Chile, además para evitar lo que sucedió en la final de la Stage 1 ahora los Playoff serán jugados el día domingo, dando una noche de descanso a los jugadores y evitar lo que pasó con London Spitfire que a pesar de haberse llevado la Stage, tuvieron que jugar 3 series el mismo día.

La Stage 2 de la Overwatch League está programada para empezar mañana miércoles a las 21:00Hrs hora de Chile con el enfrentamiento entre Seoul Dynasty y Los Angeles Valiant, esperamos ver mucha variedad por los cambios de balance a Mercy en esta Stage. ¿Quién es tú favorito de llevarse está nueva Stage de la Overwatch League?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.