premio dennis hawelka overwatch league

Hoy hace unas pocas horas el sitio oficial de la Overwatch League hizo un gran anuncio, habrá un premio especial al final de cada temporada de la Overwatch League llamado “The Dennis Hawelka Award”.

Dennis Hawelka más conocido por todos como INTERNETHULK, fue un gran aporte para lo que es hoy Overwatch en los Esports, el era un prominente entrenador y jugador de este videojuego, que ha ganado premios como el APEX y otros torneos similares con los equipos que el mismo ha entrenado.

Hace unos días comunicamos su fallecimiento del cual nos enteramos via el twitter oficial del Team Liquid que le dedicó unas palabras a Dennis Hawelka, también hace unos días cuando se celebraba en el PTR la copa “Hulktastic” en honor a Dennis, Blizzard dejó un mensaje en todo el servidor que decía “In Loving Memory #Hulktastic”. Tanto fue el impacto positivo que dejó Dennis por los equipos que pasó, que hoy Blizzard anunció que tendrá un nuevo premio llamado “The Dennis Hawelka Award”, que irá dirigido al jugador en competencia que haya tenido el más positivo impacto en la comunidad, este premio se entregará una vez termine cada temporada de Overwatch League.

También Blizzard dedicó unas bonitas palabras para los seres queridos de Dennis

De todos los que estamos aquí en Overwatch League y Blizzard Entertainment, enviamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de Dennis. Su inteligencia, generosidad y amistad nunca serán olvidadas.