overwatch league xqc nuevo equipo felix lengyel

De acuerdo a uno de sus últimos Streams, xQc ya ha estado en contacto con algunos equipos -presumiblemente nuevos- de cara a participar de la segunda temporada de la Overwatch League.

xQc no ha tenido un gran pasar en la liga, tuvo que pasar por más de alguna controversia que lo llevo a varias suspensiones y multas de miles de dolares, por lo que su equipo el Dallas Fuel, tomó la determinación de “liberar” a Felix “xQc” Lengyel del equipo, debido a su comportamiento poco decoroso para con la liga.

A pesar de todo, xQc no tiene exactamente prohibida la entrada a la liga, Blizzard no fue quien echó a Felix de Dallas, fue el mismo Dallas Fuel quien terminó su contrato, por lo que en teoría el pudo ser contratado por otro equipo mientras duraba la ventana de contrataciones, que se mantuvo abierta hasta la stage 3 de la Overwatch League. Si bien, esto no sucedió y el jugador de origen canadiense, se dedicó al completo a sus Streams, recientemente en uno de ellos, declaro que había estado en conversaciones con algunos equipos para entrar en la segunda temporada

Como lo había mencionado antes, ya he estado hablando sobre esto, pero es mi decisión si entrar o no…. de hecho pienso que Blizzard no querrá.

Cuando en este clip Felix “xQc” Lengyel menciona que “Blizzard no querrá” es debido a que cada contratación de la Overwatch League, debe pasar primero por la aprobación directa del comité de la liga y sabemos que el comportamiento de xQc no es del todo del agrado de Blizzard.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.