Overwatch nueva skin lucio halloween terror
Overwatch

Hace unos días nos enteramos que Overwatch volverá a celebrar su evento de Halloween Terror 2021, el cual está programado para iniciar hoy mismo en unas cuantas horas más, el cual traerá de vuelta al Brawl de la Venganza de Junkenstein y un montón de nuevos coleccionables.

Hasta hoy se habían revelado las skins legendarias de Reinhardt, Echo y Brigitte, las cuales podrán ser conseguidas en este evento y en recientes minutos se ha mostrado una nueva que convertirá a Lúcio en una bestia ancestral que ha trascendido varias culturas en el mundo religioso.

Tal y como podemos ver en la propia publicación esta skin legendaria es llamada Satyr Lúcio, la cual hace referencia a como es que la biblia le daba aspecto físico al Diablo, una encarnación entre un hombre y una cabra, una figura que además se ha visto en otras culturas no católicas y que ha servido de inspiración en el mundo literario así como en la misma industria de los videojuegos.

Al igual que otras nuevas skins legendarias la que recibirá Lúcio podrá ser adquirida por 3.000 créditos de Overwatch o aparecer de forma aleatoria en las cajas de botín especiales del evento de Halloween Terror 2021.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.