overwatch diablo easter egg
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment está próximo a cumplir 4 años desde su lanzamiento en Mayo de 2016, un juego que logró encantar a millones, y aunque hoy otros son los juegos de moda, sigue habiendo fans activos en este.

Recientemente uno de ellos se ha hecho eco de un hallazgo interesante, un pequeño easter egg en Blizzard World, el mapa que contiene referencias a distintos juegos de la compañía.

El easter egg en cuestión fue encontrado por el usuario en Reddit Owlero, quien argumentó que el hallazgo fue por mera casualidad cuando se encontraba en la sección de Diablo de dicho mapa en donde decidió romper los barrilles que se encuentran cerca.

If you break the barrels in the final area of Blizzard World, you’ll rarely get a “legendary drop” (Diablo 3 easter egg) from r/Overwatch

Como pueden apreciar en el corto clip, al llegar a los últimos barriles, se puede ver la estela, que los items legendarios en Diablo dejan en el piso, si bien esto no da absolutamente nada en la partida o en la cuenta, algunos jugadores creen que debería al menos dar un Logro especial por haberlo encontrado.

También se cree que el Easter Egg que recientemente encontró este usuario había estado ahí desde el lanzamiento del mapa, por lo que no nos habiamos dado cuenta en al menos 2 años, ya que Blizzard World se unió a Overwatch en Enero de 2018.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.