Nuevo mapa Deathmatch Malevento de Overwatch
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado durante el último tiempo con algunos problemas, relacionados directamente con la demanda de california a la empresa desarrolladora, lo que ha hecho que algunos contenidos se retrasen y otros cambiarán, como el nombre de McCree en el videojuego.

No obstante, parece que las cosas comienzan a avanzar en la desarrolladora, ya que hace algún tiempo se filtró un mapa que tenía como destino llegar al servidor de pruebas, pero tuvo que ser pospuesto y en recientes horas han comunicado que dicho mapa, ya se encuentra disponible para probar en el servidor antes mencionado y que sólo está disponible en PC.

El mapa, como bien mencionamos en el titular de esta nota se llama Malevento, un mapa inspirado en Italia y que será específicamente para el modo de juego Deathmatch Free-For-All (Todos contra Todos) y podemos ver un pequeño trailer introductorio del mismo, publicado recientemente por la cuenta oficial en Twitter de Overwatch.

Como podemos observar, Malevento tendrá tanto espacios interiores como exteriores, con la firma del arte del videojuego por todas partes, además parece que este mapa es una de las localizaciones estratégicas de Talon, el grupo al que pertenecen Reaper, Sombra, Widowmaker, y cuyo jefe es Doomfist.

Puede que en las próximas horas Blizzard publique algún tipo de Lore con respecto a este nuevo mapa, como lo hizo en el lanzamiento de Kanezaka, en donde nos entregaron una pequeña historia sobre esta locación.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.