golden awards overwatch

Reino unido recientemente celebró sus galardones a los mejores juegos del año y al parecer Blizzard sigue haciendo ruido con su popular juego FPS.

golden awards overwatch

Los Golden Joystick Awards es una celebración que premia a los mejores juegos realizada en Reino Unido la cual hoy tuvo lugar a su versión número 35 de sus premios, las votaciones son abiertas al público y se eligen a los mejores según sus categorías. Overwatch quien fue nominado en la categoría del mejor esports del año ganó ante grandes contrincantes como League Of Legends y Rocket League. Pero eso no es todo Overwatch también se llevó otros 2 premios en categorías de esports.

El equipo Lunatic-Hai de Overwatch que ahora es más conocido como Seoul Dynasty para la Overwatch League ganó el premio al mejor equipo de Esports y también se premió a otro jugador perteneciente a Los Angeles Valiant de Overwatch League, el premio a la jugada del año se lo llevó Brady “Agilities” Girardi.

Overwatch también está nominado a la categoría de Esports para “The Games Awards” en los cuales puedes votar en el siguiente enlace