Overwatch: Han liberado el arte conceptual del equipo MEKA
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment hace poco terminó su evento de Winter Wonderlands 2021, dejándonos con un actualización un tanto caótica, pero que ha dado nuevas formas de plantear tácticas dentro de las partidas del titulo.

Si bien, han habido rumores de que Overwatch 2 pronto llegará y que las cosas se han agilizado en Blizzard con respecto a su desarrollo, aún todo lo referente al nuevo contenido, especialmente de sus nuevos héroes, es toda una incógnita, siempre han habido buenos candidatos, personajes que han aparecido en comics o cortos animados que la comunidad ha querido ver dentro del juego.

Uno de ellos son el resto de los integrantes del escuadrón M.E.K.A (Mobile Exo-Force of the Korean Army), un grupo de jóvenes con habilidades especiales, que se encarga de proteger Corea del Sur, de los ataques de un Omnico gigante que cada cierto tiempo ataca, en sus Robots, equipo al cual pertenece D.va.

La primera vez que pudimos conocer a estos pilotos fue en el corto animado Shooting Star de D.va que fue estrenado en 2018, pero sólo fue por unos instantes, luego con el estreno del mapa de Busan, específicamente en la base de MEKA, en una de las salas se encuentran las habitaciones de los pilotos y podemos ver a sus Robots.

Y si bien, hasta el propio Michael Chu, nos dio algo más de información acerca de estos pilotos, no hemos vuelto a saber de ellos, pero un ex-empleado de Blizzard ha vuelto ha hacer crecer la expectación por estos personajes, al publicar los Artes Conceptuales que trabajó en la desarrolladora y que nos dan una idea de como serían los personajes en el juego.

Ha sido a través del Artstation de Ben Zhang, ex-empleado de Blizzard, que hemos podido ver estas asombrosas piezas de arte, que de alguna forma nos muestran como sería el resto del equipo MEKA en Overwatch, si bien, esto no significa que estos personajes vayan a estar en Overwatch 2, se nota que hubo un trabajo detrás y que podría ser una posibilidad, al menos su artista desea que podamos verlos algún día en el juego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.