imagen de Overwatch: Nueva skin de Sigma estará basada en Warcraft en el siguiente evento
Sigma Overwatch patas nueva skin winter wonderlands

Gracias a Blizzcon 2019, ya sabemos que Overwatch avanzará a su nuevo episodio, donde Overwatch 2 ofrecerá un contenido basado en el PVE y le dará un nuevo aspecto a nuestros héroes, sin embargo, el juego original seguirá recibiendo actualizaciones que estarán a la par con Overwatch 2, al menos al nivel estético y PVP.

Recientemente se celebró el panel Artists At Work: Overwatch, en donde pudimos ver cual es el proceso de los diseñadores a la hora de generar nuevo contenido para nuestros héroes, en este panel se pudo ver el proceso completo usando a Sigma como ejemplo, con todos sus efectos y animaciones y como estas eran creadas desde 0.

Justamente al final de este panel, el equipo de Overwatch nos dio una pequeña mirada a como será una nueva skin que Sigma recibirá para el siguiente evento de Winter Wonderlands en Overwatch, que probablemente veremos en diciembre. Si bien, no se entró en detalles de cual sería la inspiración o el nombre que tendrá esta skin podemos especular que se basa en Warcraft, ya sea como un aliado de Lich King como un Death Knight o en Kel’Thuzad.

Esto de alguna forma nos trae el posible “tema” en el que se base el nuevo evento de navidad que llegará en Diciembre, es posible que veamos más skins basadas en el universo de Warcraft, como lo fue en algún momento las skins que se pusieron disponibles justo después de Blizzcon 2017, pero habrá que esperar un poco, al menos a las primeras semanas de Diciembre.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.