overwatch-league-all-star-weekend-skins-costo-lanzamiento-disponibles-mercy-lucio-blizzard

La Overwatch League pronto entrará a un mini evento donde las estrellas de la escena profesional de Overwatch se batirán a duelo en juegos personalizados, al igual que en la temporada inaugural de la liga el año pasado, y también como fue en la oportunidad anterior la All-Star Weekend, traerá dos nuevas skins para representar a las divisiones del Pacifico y Atlantico.

Hace unos cuantos días les habiamos comentado sobre una filtración de dos nuevas skins para Mercy y Lúcio, que llegarán para el mini evento de la Overwatch League, la All-Star Weekend, a final de cuentas la filtración resultó ser real, ya que hace unas horas la cuenta oficial de Overwatch League, habría anunciado su existencia y los días en los que se encontrarán disponibles para poder adquirirlas.

Como primera información, tal cual lo anuncia la cuenta oficial en Twitter de la Overwatch League, cada una de estas skins tendrá un costo de 200 fichas de la liga, algo así de $10 USD, el cual será el mismo de las del año pasado (luego de ser reducidas de precio), la segunda información respecto a estas skins y que está en el video publicado, es que estarán disponibles a partir del día Martes 7 de Mayo y hasta el 22 de Mayo.

También para quienes no tengan la potestad de adquirir las fichas de la Overwatch League con dinero real, durante la celebración de la All-Star Weekend, se aplicará una bonificación x2 a la ganancia de fichas por hora, es decir, normalmente se obtienen 3 por hora, y durante la All-Star Weekend se obtendrán 6 por hora, la bonificación de las fichas no aplicará al regalo al azar que se entrega de 100 fichas, este apartado quedará sin cambios. La All Star Weekend comenzará el día 15 de Mayo y finalizará el día 16 de Mayo por la tarde.

Cabe recordar que para poder ganar las fichas de la Overwatch League, por ver los partidos en Twitch, necesitamos enlazar nuestras cuentas de Battlenet a Twitch y si tenemos el juego en Consola, debemos enlazar nuestra cuenta de PSN o Xbox Live a una cuenta Battlenet, para luego enlazar esa cuenta Battlenet con Twitch.

También se aplican ciertas restricciones a países, sobre los drops de Twitch, si quieres saber la lista completa de los países que pueden ganar fichas, te dejamos el documentos en el siguiente enlace (Sólo Inglés).

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.