overwatch april fools day ojos
Overwatch

El famoso día de los inocentes o April Fools que se celebra cada año el 1 de Abril, ya está cerca y parece ser que Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment ha querido adelantarse un poco a la celebración dándonos una pequeña modificación estética para todos sus héroes jugables.

Si haz jugado durante las últimas horas a Overwatch te habrás percatado de algo bastante interesante y cómico, y es que todos los héroes disponibles en el videojuego, tienen “Ojos locos”, una pequeña humorada para darnos una sonrisa en el día que todo el mundo intenta engañarnos.

Lo más lógico sería ver a cada uno de los héroes de Overwatch con estos ojos, no obstante, los desarrolladores parece que han querido ir un poco más allá, ya que de acuerdo a varios usuarios, el Ultimate de Hanzo y la Torreta de Torbjorn también poseen estos ojos saltones.

Overwatch recibe "Ojos Locos" en todos sus héroes por April Fools Day
Overwatch recibe "Ojos Locos" en todos sus héroes por April Fools Day

No sabemos en definitiva cuanto tiempo durará este pequeño cambio estético, y si habrán más cosas que sean dignas de tener ojos en Overwatch, pero en estos momentos ya pueden ser apreciados por todos los jugadores en todas sus plataformas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.