overwatch league skins legendarias all star weekend
Overwatch League D.va

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra en un proceso de cambio a la espera de Overwatch 2, pero el titulo se mantiene activo con constantes actualizaciones y contenido cosmético.

Pero también paralelamente se mantiene activa la Overwatch League, su competencia profesional donde 20 equipos buscarán ser los mejores de cada temporada.

Recientemente la Overwatch League se encuentra en sus últimas fases definiendo quienes llegarán hasta la final, para ganar la copa y el premio de $1.500.000 USD, y esto significa que volverá una vez más la All Stars Weekend, donde veremos a los profesionales del juego realizar diferentes partidas, en equipos mezclados.

Una de las cosas importantes que se ven cada vez que se celebra una All Stars Weekend en la Overwatch League, son las skins que acompañarán este evento, y recientemente se han revelado las dos skins legendarias elegidas, que serán para Reinhard y D.va.

De acuerdo a la información publicada estas dos nuevas skins legendarias para D.va y Reinhardt estarán disponibles a partir del próximo 29 de Septiembre y hasta el 12 de Octubre de 2020.

Como ya ha sido costumbre con las skins legendarias de la Overwatch League, cada una costará alrededor de 200 fichas de la Overwatch League, es decir, alrededor de $10 USD cada Skin Legendaria.

Pero si haz estado viendo la Overwatch League a través de su página oficial, puede que hayas ganado unas cuantas fichas, y aún estás a tiempo de seguir cosechando fichas gratis, si deseas alguna de estas skins, pero no quieres desembolsar dinero por ellas.

Para ello necesitas tener una cuenta en Battlenet enlazada al sitio web de la Overwatch League y si eres de Consola esa misma cuenta Battlenet deberá estar enlazada en tu cuenta de consola (sea PS4 o Xbox One), para luego clickear en el anuncio de Sign-in y ya podrás comenzar a ganar fichas (5 por cada hora vista).

Overwatch: Reinhardt y D.va tendrán dos nuevas Skins Legendarias por la All Stars Weekend

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.