overwatch retribution exitoso mejor evento

Blizzard habría declarado, como parte de su reporte del primer cuarto fiscal, que para Overwatch, su juego estrella, este último evento recién pasado, ha sido el más popular desde el lanzamiento en 2016.

Activision Blizzard habría ganado en su primer cuarto fiscal 1.900 millones de dolares, debido a un error del Downe Jones quien filtró por accidente estos datos. Gracias a todos sus juegos sobrepasaron la meta de 1.320 millones de dolares que los analistas fijaron para este cuarto, pero destacan que Overwatch sin duda ha sido uno de los más grandes aportes a la empresa, declarando además que desde que se lanzó el juego en el año 2016, este último evento “Retribution” o “Venganza”, parte de los Archivos de Overwatch, habría sido el más popular de todos los eventos hasta la fecha.

Desde su lanzamiento, Overwatch no ha dejado de producir contenido nuevo, nuevos mapas, nuevos héroes y nuevos eventos cada mes, teniendo una base estable de jugadores con todo y el efecto Fortnite de por medio. Esperamos que después del éxito de Retribution, el equipo de Overwatch se ponga a trabajar más en eventos basados en el Lore del juego, ya que como fanáticos, queremos saber más aún sobre el diverso universo de Overwatch, aunque que con los años los cortos animados han ido apareciendo cada vez con menos frecuencia, tenemos esperanzas que para este año se vengan grandes sorpresas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.