overwatch gratis 2020 prueba pc ps4 xbox one
Overwatch

Overwatch uno de los juegos insignia de Blizzard ha estado dando el paso siguiente en lo que será su secuela, la cual esperamos sea lanzada pronto, con una prueba o incluso lanzamiento luego de Blizzconline 2021.

Sin embargo, Overwatch sigue ahí con una comunidad relativamente grande y que busca equilibrar el juego competitivo con actualizaciones constantes, y una vez más ha llegado el momento para que más personas puedan disfrutar de este hero shooter caótico.

Ya que desde Blizzard han confirmado que Overwatch estará una vez más con su prueba gratuita desde hoy y hasta el próximo 4 de Enero, la cual estará disponible para los jugadores de PC, Xbox One y Playstation 4.

Como bien algunos ya saben, esta versión gratuita de Overwatch sólo dejará jugar a los jugadores de las distintas plataformas en los modos de Partida Rápida, Arcade, Modos de Evento y Partidas personalizadas, ya que el competitivo sólo permite a usuarios licenciados entrar.

También los jugadores que suban niveles en sus cuentas gratuitas, mantendrán el progreso obtenido en este periodo, por si deciden comprarlo, ningún item que hayan ganado se perderá.

Además se ha anunciado que Overwatch, tanto en sus versiones Origins, como Legendary, estarán con hasta un 50% de Descuento en las diferentes plataformas en las que el juego se encuentra disponible, promoción que también durará hasta el próximo 4 de Enero.

Overwatch se encuentra gratis hasta el 4 de Enero en PC, Xbox One y PS4

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

FuenteBattleNet
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.