overwatch-prueba-gratuita-aniversario-gratis-blizzard-juego-descargar

Ayer Overwatch se actualizó a la versión 1.36, la cual nos trajo de vuelta el evento de aniversario, además con esta actualización llegó por fin a los servidores Live y a todas sus plataformas la herramienta Workshop, la cual nos permite modificar la lógica del juego para crear modos nuevos y compartirlos con la comunidad, pero también al igual que en otras oportunidades, Overwatch se ha puesto gratis por tiempo limitado.

Como bien les comentábamos en el primer párrafo, Overwatch, el FPS basado en equipos y habilidades de Blizzard, tendrá un nuevo periodo gratuito, el cual ha empezado ayer, con la incorporación del evento de Aniversario 2019, y terminará el día Martes 28 de Mayo de 2019, por lo que tendremos 1 semana completa para jugarlo, si aún no lo tienes.

Lo jugadores que prueben Overwatch en su versión gratuita podrán disfrutar de todos los modos de juego, con excepción del apartado Competitivo, esto además incluye el evento en curso, donde podrán acceder a todos los Brawls de los eventos anteriores del año pasado, también podrán adquirir Cajas de Botín de Aniversario y hacerse con items y skins que estén disponibles durante el evento, este progreso se guardará, por si después del periodo gratuito compran el juego con la misma cuenta que jugaron en la versión de prueba.

Para los usuarios de una Playstation 4 o Xbox One, necesitarán una suscripción activa de Xbox Live Gold y Playstation Plus, para poder jugar durante el periodo gratuito de Overwatch. para PC, bastará con crearse una cuenta en Battlenet, descargar el cliente y descargar el juego.

Todos los 30 héroes del juego estarán disponibles y también los 28 mapas en los diferentes modos de juego que ofrece el videojuego de Blizzard. Lamentablemente y a diferencia de otros periodos gratis, parece que Overwatch no se encontrará en oferta en esta ocasión, aunque este último siempre tarda un poco más en estar disponible, con descuentos que van hasta el 60% (Diferente en cada región).

Overwatch se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.