overwatch awards

Cada día Overwatch nos sorprende más y es que ayer en el marco de la celebración de los The Game Awards, premios dedicados a elegir lo mejor del año en variadas categorías, premió a Overwatch con 2 premios super importantes.

Desde que se estrenó hace ya casi 2 años Overwatch se ha robado las miradas de todos en la industria, fue el juego revelación del 2016, desde su diseño, dirección de arte e inmersión, hasta su popularidad aplastante ese año, gracias estas caracteristicas lo llevaron a ganarse el máximo premio de los The Game Awards el 2016 como el mejor juego del año. Este año nuevamente Overwatch estuvo nominado a algunas categorías como The Best Ongoing Game, esta categoría de premio, premia a los juegos que se mantienen vivos, con contenido fresco y en constante crecimiento. En esta categoría Overwatch tuvo de contrincantes a Warframe, Rainbow: Six Seige, Grand Theft Auto Online, Destiny 2 y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

También Overwatch estuvo nominado a la categoría de Mejor juego de Esports en la cual también se llevó el premio proporcionado por The Game Awards, en esta categoría tuvo de contrincantes a Rocket League, League of Legends, DOTA2 y a Counter-Strike: Global Offensive. A la última categoría en la que también estuvo nominado fue a la del Mejor jugador de Esports, pero en está ocasión fue el Surcoreano y jugador de League Of Legends “Faker”, en esta categoría el que estuvo representando a Overwatch fue Je-hong “ryujehong” Ryu del equipo Seoul Dynasty de la Overwatch League.

Los The Game Awards son los premios que eligen a los mejores año a año, su sistema se basa en un 10% de votaciones de los Fans y un 90% de un jurado especializado dedicado a elegir a los mejores de cada categoría.

Si quieres ver la transmisión que tuvo lugar anoche de los The Game Awards, te dejamos el video generado en Youtube de los premios.