overwatch awards

Cada día Overwatch nos sorprende más y es que ayer en el marco de la celebración de los The Game Awards, premios dedicados a elegir lo mejor del año en variadas categorías, premió a Overwatch con 2 premios super importantes.

Desde que se estrenó hace ya casi 2 años Overwatch se ha robado las miradas de todos en la industria, fue el juego revelación del 2016, desde su diseño, dirección de arte e inmersión, hasta su popularidad aplastante ese año, gracias estas caracteristicas lo llevaron a ganarse el máximo premio de los The Game Awards el 2016 como el mejor juego del año. Este año nuevamente Overwatch estuvo nominado a algunas categorías como The Best Ongoing Game, esta categoría de premio, premia a los juegos que se mantienen vivos, con contenido fresco y en constante crecimiento. En esta categoría Overwatch tuvo de contrincantes a Warframe, Rainbow: Six Seige, Grand Theft Auto Online, Destiny 2 y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

También Overwatch estuvo nominado a la categoría de Mejor juego de Esports en la cual también se llevó el premio proporcionado por The Game Awards, en esta categoría tuvo de contrincantes a Rocket League, League of Legends, DOTA2 y a Counter-Strike: Global Offensive. A la última categoría en la que también estuvo nominado fue a la del Mejor jugador de Esports, pero en está ocasión fue el Surcoreano y jugador de League Of Legends “Faker”, en esta categoría el que estuvo representando a Overwatch fue Je-hong “ryujehong” Ryu del equipo Seoul Dynasty de la Overwatch League.

Los The Game Awards son los premios que eligen a los mejores año a año, su sistema se basa en un 10% de votaciones de los Fans y un 90% de un jurado especializado dedicado a elegir a los mejores de cada categoría.

Si quieres ver la transmisión que tuvo lugar anoche de los The Game Awards, te dejamos el video generado en Youtube de los premios.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.