Overwatch muestra la nueva skin para Orisa en Winter Wonderlands 2021
Overwatch

En sólo un par de días Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment, le dará la bienvenida nuevamente a uno de sus eventos estacionales, ya que el próximo 16 de Diciembre llegará Winter Wonderlands 2021 al videojuego, el cual llegará con sus clásicos brawls y nuevas skins para sus héroes.

Hace algunas horas mencionamos la primera skin legendaria en ser revelada por Blizzard y hace sólo instantes la cuenta oficial en Twitter de Overwatch ha vuelto a mostrar una nueva, la cual pertenecerá a Orisa y tendrá por nombre Reindeer Orisa.

Tal y como podemos ver más arriba Orisa recibirá una nueva skin que la transformará en un Reno navideño de pies a cabeza, inclusive con orejas y astas, como todas las skins legendarias nuevas de cada evento, la skin de Orisa tendrá un costo de 3.000 monedas del juego o podrá ser obtenida de las cajas de botín especiales de Winter Wonderlands 2021.

Cabe recordar que a partir del día 16 de Diciembre comienza el evento de Winter Wonderlands en Overwatch y terminará el próximo 6 de Enero de 2022.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.