overwatch evento summer games 2021 anuncio y fecha
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment intenta mantenerse fresco a pesar de que hace bastante tiempo que al titulo no llega nuevo contenido, no obstante, los eventos por temporada siguen llegando año tras año y recientemente se ha confirmado cuando volverá el Summer Games 2021.

Ha sido hace sólo algunos minutos que la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha confirmado que el evento Summer Games 2021 regresará la próxima semana, más específicamente el día Martes 20 de Julio y que como ha sido costumbre volveremos a poder competir en Lúciobol, y también tendremos nuevas skins para conseguir.

Como bien hemos podido comprobar en el teaser trailer, Symmetra, Ashe (y BOB), Mei, Winston, Orisa y Sigma al parecer tendrán nuevas skins, por el momento no se ha especificado cuales serán obtenidas por cajas de botín y cuales se ganarán a través de los desafíos semanales, no obstante, ya nos han dado un vistazo más detallado de la skin de Symmetra.

Esta nueva skin legendaria tendrá por nombre Mermaid Symmetra y podrá ser obtenida mediante las cajas de botín del evento o por 3.000 monedas del juego a partir del día 20 de Julio de 2020.

Es posible como ya se ha hecho antes, a medida que nos vayamos acercando a la fecha del evento se revelen nuevas skins legendarias para los héroes de Overwatch y estaremos atentos para comunicarlas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.