Overwatch skin legendaria Mei Summer Games 2021
Overwatch

Overwatch el día de mañana celebrará por quinto año consecutivo el evento de Summer Games 2021, el cual como ha sido en años anteriores muy probablemente traerá una nueva versión y quizás más estadios de Lúciobol, y por supuesto una nueva camada de skins legendarias.

Ayer se nos confirmó que mañana 20 de Julio se llevará a cabo el Summer Games 2021, el siguiente evento de Overwatch y que en esa oportunidad se revelaron algunas de las nuevas skins legendarias que traerá este evento, y recientemente en la cuenta oficial del juego en Twitter nos detallan como será la de Mei, al igual como pasó hace algunas horas con la de Ashe.

Tal y como se nos menciona esta nueva skin legendaria tendrá por nombre Sprinkles Mei, la cual hace parecer a la heroína/demonio de Overwatch en una adorable vendedora de helados, un traje que se añade a la no despreciable lista de aficiones de Mei.

Como todas las skins legendarias de los eventos de Overwatch, esta nueva skin de Mei tendrá un costo de 3.000 monedas del juego o podrá ser obtenida dentro de las cajas de botín especiales de Summer Games 2021 a partir de mañana 20 de Julio.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.