imagen de Overwatch tendrá cambios importantes en Febrero, Jeff Kaplan confirma
Overwatch Developer Update

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment ha estado pasando por un proceso de cambio, los desarrolladores hoy se encuentran ocupados produciendo la secuela que esperemos llegue en algún momento pronto.

Sin embargo, el juego original no ha dejado de actualizarse y cambiar en su apartado jugable, hace algunos días varios rumores trataban de explicar ciertos cambios importantes que llegarían al juego, no obstante, en un reciente Developer Update, Jeff Kaplan, director de la franquicia, nos ha adelantado que es lo que llegará.

De acuerdo al último Developer Update, Overwatch cambiará varios apartados, en primer lugar y gracias a un nuevo modo, los jugadores de Overwatch en todas sus plataformas, podrán probar los distintos cambios que llegarán al videojuego, antes que sean implementados gracias a un nuevo modo de “experimentos” que serán implementados en el juego base.

También habrá un cambio sustancial al competitivo de Overwatch, y es uno que buscará afectar directamente al meta y su posición en el juego, de acuerdo a Jeff Kaplan en la próxima gran actualización del juego llegarán los Hero Pools, esta mecánica limitará la cantidad de héroes que podremos elegir en partida de forma arbitraria.

De acuerdo al creativo esta característica llegará a partir de la temporada 21 que comenzará en Marzo, sin embargo, podremos ver un acercamiento a ella en la Overwatch League que se desarrollará los días 8 y 9 de Febrero.

Por último el juego comenzará a actualizarse más seguido buscando priorizar cambios en el meta.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.